0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue unicamente choque de lanchas

(Foto HT)
No hubo disparos como se dio a conocer al principio
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En lo que fue considerado como un hecho trascendental, fue el choque que ocurrió el pasado domingo en las aguas del Río Bravo a la altura de la Playita entre dos lanchas, una de ellas de la Border Patrol y la otra mexicana en donde se paseaba una familia, resultando un menor lesionado.
Los hechos sucedieron poco después de las 17:00 horas en ese lugar, de acuerdo a los informes proporcionados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que recibieron varias llamadas de las familias que estaban allí pasando un día de campo siendo reportado el incidente a bomberos de Protección Civil.
Un testigo que trabaja en una dependencia pública, y quien andaba con su familia señalo que todo parecía normal como suelen ser los domingos, observando que en una lancha particular se paseaban varios integrantes de una familia, cuando de repente apareció la lancha de la Border Patrol cuyos elementos hacían su recorrido.
Pero al parecer los de la Patrol realizaron un viraje brusco, impactando a la familia y escuchándose tremendo estruendo al chocar las dos lanchas, pegándole la lancha de la ley americana a la otra en el sitio donde iba el menor quien cayó al agua siendo auxiliado por sus familiares.
El testigo señalo que los de la Patrol se alejaron, dejando a la familia con el menor lesionado quien fue trasladado al Hospital Christus Muguerza para que fuera atendido de un fuerte golpe, en tanto otros paseantes les gritaban a los de la Patrol que se responabilizaran de lo sucedido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion