0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muchos solicitaron prorrogas Al IRS

* La mayoría de los contribuyentes ya han presentado sus declaraciones del 2014
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que están disponibles soluciones rápidas y fáciles en caso de no poder presentar sus declaraciones o pagar sus impuestos a tiempo y hasta pueden solicitar una prórroga, hacer un pago o solicitar la opción de pago en IRS.gov.

La mayoría de los contribuyentes ya han presentado sus declaraciones del 2014. Cifras publicadas muestran que a partir del 3 de abril, el IRS ya había recibido más de 99 millones de declaraciones y emitió más de 77 millones reembolsos con un promedio de $2,800.

Para aquellos que aún tienen que presentar, el IRS dice que no les de pánico. Las prórrogas para presentar sus impuestos están disponible para los contribuyentes que necesitan más tiempo para terminar sus declaraciones.

Recuerde que esta es una extensión de tiempo para presentar; no para pagar. Sin embargo, los contribuyentes que están teniendo problemas para pagar lo que adeudan pueden calificar para un plan de pago u otra ayuda.

De cualquier manera, los contribuyentes evitarán multas severas si presentan una declaración de impuestos de ingresos regular o solicitan una extensión de presentación de impuestos fue el 15 de abril de este año.

Mientras que los contribuyentes deben pagar lo más que puedan para reducir cualquier cantidad de multas e intereses, deberán presentar incluso si no pueden pagar la cantidad completa adeudada.

Aquí le ofrecemos más detalles sobre las opciones disponibles.

Más tiempo para presentar

Personas que no han terminado de llenar su declaración pueden obtener una prórroga de seis meses. La manera más fácil y rápida de conseguir el tiempo adicional es a través del enlace de Free-File del IRS en IRS.gov.

En cuestión de minutos, cualquier persona, independientemente de los ingresos, puede usar este servicio gratis para solicitar electrónicamente una extensión automática de presentación de impuestos con el Formulario 4868 (en inglés).

El presentar este formulario les da a los contribuyentes hasta el 15 de octubre para presentar una declaración. Para solicitar la extensión, los contribuyentes deben estimar su obligación tributaria en este formulario y también deben pagar cualquier monto.

Presentando correctamente este formulario, un contribuyente evitará la multa de presentación tardía, normalmente el cinco por ciento mensual basado en el saldo pendiente que se aplica a las declaraciones presentadas fuera de plazo.

Además, cualquier pago hecho junto con la solicitud de extensión reducirá o eliminará interés y las multas tardías que se aplican a los pagos hechos después del 15 de abril.

La tarifa de interés (en inglés) es actualmente tres por ciento al año, la suma es acumulativa y la multa por pago tardío es normalmente el 0.5 por ciento mensual.

Además de Free File, los contribuyentes pueden optar por solicitar una prórroga a través de un preparador de impuestos pagado, usando el programa de preparación de impuestos o mediante la presentación del Formulario 4868 en papel, disponibles en IRS.gov.

De los casi 13 millones de formularios de extensión recibidos por el IRS el año pasado, casi 8 millones se presentaron electrónicamente.

Quienes deben impuestos y necesitan una extensión de presentación de impuestos pueden conseguir un contrato de dos por uno. Usar Pago Directo del IRS o una de las otras opciones de pago electrónico para pagar el importe estimado de los impuestos adeudados antes del 15 de abril, designar el pago como un pago de extensión y el IRS contará como una solicitud de extensión-válida sin necesidad de presentar por separado un Formulario 4868.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion