0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quería escuchar música gratis, cae

El fallido ladrón quedo tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal.
*Fallido ladrón es sorprendido por los guardias de seguridad de conocido centro comercial
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Cuando pretendía llevarse sin pagar cuatro CD para pasar un domingo feliz escuchando música, fue sorprendido por guardias de seguridad de conocido centro comercial un fallido ladrón quien fue puesto a disposición de ;a Agencia del Ministerio Público.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, que el inculpado se llama Dionicio Garza Treviño, de 43 años quien dijo vivir en calle Primera número 328 de la colonia Granjas Económicas, mencionándose además que es empleado.
Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde poco después de las 16:00 horas en el interior del HEB plaza Real del Boulevard Hidalgo.

a donde llego el inculpado con las intenciones de ‘‘adquirir” unos CD pero sin pagarlo por lo que se dirigió a ese departamento,
Pero no se dio cuenta que una empleada de nombre Ely Gómez Blas, de 25 años quien se percató que el sujeto se echaba cuatro CD a la bolsa derecha de su pantalón, pero al momento de que los guardias le marcaron el alto los empujo agravándose más su delito.
Además se informó que el inculpado andaba en estado de ebriedad, quedando consignado al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion