0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corre al marido por serle infiel

El belicoso sujeto quedo tras las rejas, y consignado al Ministerio Público.
*Pero el sujeto regresa a la casa solo para hacerle causarle daños, por lo que ahora esta preso
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, se encuentra un sujeto al ser señalado por su pareja de causarle daños a la casa, todo por que ella le descubrió una infedilidad quedando consignado al Ministerio Público.
El inculpado fue identificado por los estatales como, Jesús Oswaldo Mendoza Balderas, de 26 años de oficio cocinero y con domicilio en el número 500 Doctor José Drive en la ciudad de McAllen, se informó en la barandilla de la dependencia policiaca.
La denuncia en su contra la interpuso su pareja de nombre Ludivina Lizeth Hinojosa García, de 27 años quien dijo vivir en calle San Lorenzo número 218 de la colonia Jarachina Sur, señalando ser la pareja del inculpado, pero que descubrió le era infiel.
Menciono que ella decidió correrlo de la casa el domingo por la noche, pero que luego volvió al saber que ella no estaba solo para causarle daños en los muebles, y con mucho cinismo el sujeto le mando fotos de todo los destrozos que hizo así que ella llamó a la policía para que lo detuvieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion