0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados en volcadura

Imagen Siguiente
Totalmente destruida quedo la camioneta Ford Explorer.
*Una vez más el exceso de velocidad fue la causa
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, resultaron un par de jóvenes luego de volcar la camioneta en la que viajaban a causa del exceso de velocidad y a la falta de pericia del conductor, siendo ambos auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al Hospital General.
Se informó en la comandancia del departamento de Peritajes de tránsito local, que los hechos de ese percance ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas por la carretera del Libramiento Monterrey, cerca de la Refaccionaria Treviño.
Asimismo el conductor fue identificado como Francisco Javier Avendaño, que cuenta con 21 años, y era acompañado por Daniel Espinoza, de 25 años, ambos iban en una camioneta Ford Explorer modelo 98 la cuál quedo en posición normal tras las volteretas que dio.
El perito que acudió a levantar el croquis del accidente, señalo que la causa fue el exceso de velocidad lo que derivo que el conductor perdiera el control del volante, sobreviniendo varias volteretas para terminar en el estacionamiento de la refaccionaria Treviño.
Por su parte algunos testigos del percance, dijeron al perito que el conductor iba con el brazo destrozado, mientras que el copiloto se quejaba de fuertes dolores en el pecho, los dos fueron llevados con la urgencia que el caso requería al Hospital General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion