0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene la estatal a ladrón potosino

El fallido ladrón se cubre el rostro, como diciendo ‘‘hay que pena”.
*Andaba con un cómplice que logro darse a la fuga, intentaban sacar mercancía sin pagar de la tienda Bodega Aurrera
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Como todo un buen ladrón poquitero un sujeto protege a su ‘‘cómplice”, luego de que éste saliera corriendo de un centro comercial en donde fueron sorprendidos tratando de llevarse mercancía sin pagar, siendo sometido el ahora inculpado por los mismos guardias de seguridad.
El delincuente quien señala no conoce a su ‘‘amigo” de fechorías, fue identificado como Leonardo Daniel Gamez de la Cruz, que cuenta con 22 años y con domicilio en calle Toledo número 211 de la colonia Praderas de Elite, así como se informó que es empleado.
La denuncia en su contra la interpuso Mauricio Gerardo Salazar Bautista, de 25 años quien dijo ser guardia de seguridad de la Bodega Aurrera ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, señalando que la detención del sujeto ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo.
Menciono en su denuncia que tanto el inculpado como su cómplice, intentaban rebasar las cajas registradoras sin pagar la mercancía que llevaban, pero al ser sorprendidos el acompañante de Leonardo brincó las líneas de las cajas para huir con la mercancía que llevaba.
Pero el ahora detenido le fallaron las piernas, siendo aprehendido por los guardias decomisándole un desarmador múltiple con un valor de 299 pesos, el cuál se anexó a la consignación que se hizo a la Agencia cuarta del Ministerio Público en donde se le integrara una averiguación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion