0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos abren serie en el Sur

Con Delfines de Ciudad del Carmen
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los Broncos de Tamaulipas tendrán su segunda gira larga en la incipiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, jugando primeramente en Ciudad del Carmen y después en Campeche.

Este martes, mañana y el jueves, la novena manejada por el sonorense Jesús "El Guapeton" Sommers le estará haciendo frente a Los Delfines, en el estadio "Resurgimiento", en una serie que se antoja sumamente intersante, plagada de emociones.

Para el encuentro del día de hoy, se anuncia como probable serpentinero por el conjunto fronterizo a Jesús Carrillo, quien en la actual campaña todavía no ha saboreado las mieles de la victoria.

Por su parte el zurdo estadounidense Paul Oceguera será el encargado de trepar a la lomita de los disparos en el segundo desafío, mientras que el mexicoamericano César Carrillo estará haciendo lo propio en el partido del jueves venidero.

Después de cumplir los tres enfrentamientos con la tropa comandada por el dominicano Félix Fermín, Los Tamaulipecos se trasladarán a la ciudad amurallada de Campeche para jugar contra Los Piratas, en el estadio "Nelson Barrera Romellon" viernes, sábado y domingo.

Los lanzadores anunciados para los tres encuentros contra los filibusteros, son el veracruzano Joel Vargas, el novato bajacaliforniano Omar Espinoza, así como el mencionado Jesús Carrillo.

Será, sin lugar a dudas, una gira sumamente difícil para Los Broncos de Tamaulipas que apenas el pasado fin de semana consiguieron su primera serie de la competencia al superar en dos de tres juegos a Los Leones de Yucatán en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

Al compromiso del día de hoy, llegan con récord de cinco ganados y nueve perdidos, manteniéndose de esa manera en la posición número seis en el standing de la división "Pancho Villa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias