Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD defiende autonomía del agua

Imagen Siguiente
* Nos opondremos a la privatización de este recurso: Cristela Aguillón
lunes, 20 de abril de 2015
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La candidata perredista a la diputación federal del distrito 02, Cristela Aguillón De León, recibió este día durante su actividad proselitista las peticiones directas formuladas por la ciudadanía reynosense en la que se expresa la inquietud de una posible privatización del agua a nivel nacional.

El recurso natural administrado por paraestatales pone el precio del vital producto por las nubes, pero si se permite que este se privatice ese costo se disparará aún más, reconoce la candidata a la legislatura federal.

Por ello de llegar a la legislatura federal desde hoy nuestro compromiso es oponernos a tal aberración que colocará el agua como un producto caro y por tanto alejado de los cada vez más modestos ingresos.

La abanderada del Partido de la revolución Democrática (PRD), estuvo este domingo en una amplia caminata en busca del apoyo ciudadano en la calle Peatonal Hidalgo, donde a partir de las 10 de La mañana, inició su recorrido.

En ese trayecto donde la ciudadania logró su identificación con Cristela y su compañera de fórmula Magda Elodia Hernández, el planteamiento de muchas peticiones fue la constante entre la población asistente a ese amplio pasaje comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias