0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a personas mayores de 15 años, a que obtengan certificado de primaria y secundaria

RIO BRAVO, TAM.- A nivel coordinación de zona de ITEA a finan preparativos para lo que será la Primera Jornada Nacional de Acreditación y Certificación que se realizará los días 24, 25 y 26 de abril.


* Tendrán que presentar examen de diagnóstico afina detalles ITEA para primera Jornada de Acreditación y Certificación
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

La coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación Para Adultos, afina detalles para lo que será la Primera Jornada Nacional de Acreditación y Certificación que se realizará los días 24, 25 y 26 de abril del año en curso.

Informó lo anterior, Profr. Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de zona de ITEA, el cual precisó para esta jornada ya se tienen ubicadas las sedes de aplicación.

Para ello, se invita a personas mayores de 15 años, que no cuentan con certificado de primaria y secundaria, que deseen presentar examen de diagnóstico, acercarse a inscribirse al lugar más cercano a su domicilio.

Detalló mediante esta jornada podrán lograr los interesados a acreditar los conocimientos de la persona, lo cual se estará evaluando tres examen en nivel primaria y dos sesiones en secundaria.

Mencionó los lugares sedes de aplicación para el viernes 24, lo será en las Plazas Comunitarias la ubicada en el DIF y el Cadif de la Graciano Sánchez.

Precisó la jornada continúa el sábado 25 de abril, siendo el lugar sede de aplicación la escuela primaria 12 de Octubre ubicada en la colonia Morelos.

Finalizó diciendo, el domingo 26, se evaluará en las sedes de Aplicación Técnica 92 ubicada en Fraccionamiento Azteca, en Plaza Comunitaria del Cadif, primaria Norberto Treviño Zapata del Fraccionamiento la Paz y las oficinas de la coordinación de zona del Instituto, ubicadas en Mercado Ejidal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion