0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revalidan el 97% de licencia de alcoholes

RIO BRAVO, TAM.- Casi la mayoría del padrón de contribuyentes propietarios de establecimientos de vinos y licores, cumplieron en ponerse al corriente con el pago de revalidación de Licencia de Alcoholes 2015.
De 310 negocios que deben de realizar trámite de prerregistro, casi la mayoría cumplió con la revalidación de su licencia
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hubo buena respuesta de propietarios de establecimientos de vinos y licores en ponerse al corriente con el pago de revalidación de Licencia de Alcoholes 2015.

Al cierre de fecha para pago de revalidación de Licencia de Alcoholes del Estado 2015, aproximado un 97% del padrón de contribuyentes propietarios de establecimientos de vinos y licores cumplieron en ponerse al corriente.

A nivel Oficina Fiscal del Estado, según el Departamento de Alcoholes de un promedio de 310 negocios que cumplieron en realizar trámite de prerregistro, casi la mayoría cumplieron con la revalidación de su licencia.

En ese sentido los contribuyentes propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcoholes cumplieron de estar en regla en acorde a lo que establece la ley.

Por otro lado, la Oficina Fiscal continúa atendiendo a la población en trámite de licencia de manejo, así como a los contribuyentes que acuden a ponerse al corriente en pago de impuesto por derecho de control vehicular.

Asimismo está vigente hasta Junio del año en curso condonación del 5% en pago por derecho de control vehicular y tenencia. Cabe mencionar, continúa permanente a la fecha, condonación del 50% en multas y recargos a aquellos contribuyentes que tienen adeudos del 2014 y anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion