0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En junio inaugurarán primer pabellón psiquiátrico municipal de Tamaulipas

NUEVO LAREDO, Tam.- Para la primera quincena de junio, se contempla que esté listo el primer Pabellón Psiquiátrico de Tamaulipas.
Para la primera quincena de junio, se contempla que esté listo el primer Pabellón Psiquiátrico de Tamaulipas
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.- Para la primera quincena de junio, se contempla que esté listo el primer Pabellón Psiquiátrico de Tamaulipas.

A pesar de las cambios bruscos de clima que se han presentado en la ciudad, esta inversión superior a los 8 millones de pesos, refleja un 80 por ciento de avance, por lo que se estima quedará listo en el tiempo previsto.

Dicho pabellón tendrá capacidad para dar alojamiento a 50 pacientes y dará prioridad en albergar a los indigentes con problemas psiquiátricos.

También realizará consultas externas para las personas que necesiten apoyo en atención y revisión médica.

El lugar contará con un total aproximado de 10 a 12 personas que realizarán trabajos en lavandería, cocina, además de contar con especialistas, psiquiatras, psicólogos y enfermeras.

Hasta el momento ya se tienen en lista de espera a 12 pacientes que principios de junio podrán beneficiarse con los servicios de este nuevo centro.

El edificio del nuevo pabellón psiquiátrico estará ubicado en la esquina de General Luis Caballero y Privada Paseo Colón en la colonia Las Torres, frente al parque Silao.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias