0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN de Miguel Alemán Enciende las redes sociales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó sobre el concurso para festejar el Día del Niño.
Para festejar el Día del Niño
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, dio a conocer que para festejar a los niños este 30 de abril, se abrió un concurso en internet en la página del facebook PAN Miguel Alemán y en grupo de facebook PAN Miguel Alemán.

Con la coordinación de la Secretaría de Acción Juvenil y su Director Mario Y. López Vaquera, se dio a conocer que la mecánica para participar es muy sencilla y consiste en subir una foto y publicarla en la sección comentarios de dicha página o en el grupo PAN Miguel Aleman.

Podrán poner fotografías de niños menores de 13 años y también de adultos cuando eran niños. La fotografía que obtenga más LIKES será la ganadora.

Los premios podrán ser elegidos por el ganador en estas 3 opciones:

PRIMERA OPCION:

Un evento en el mejor lugar para la familia el Recreativo Danna, incluido el uso de todas las instalaciones y su alberca en la fecha deseada.

SEGUNDA OPCION:

Un show infantil con personajes de su elección para el festejado en cualquier fecha deseada.

TERCERA OPCION:

Un Nintendo DS XL con juegos incluidos.

Las fotografías se pueden subir a partir del día de hoy. La fecha límite para subir la fotografía es el 1 de mayo a las 11:00 a.m.

El premio será entregado en las oficinas del Comité del PAN ubicadas en calle Quinta 239 de la Zona Centro el día 1 de mayo a las 8:00 p.m.

Ademas, el Dr. Osvaldo Sáenz dio a conocer que para el 10 de mayo se tiene pensado realizar un concurso similar con diferente mecánica también en las redes sociales, y adelantó que será una gran sorpresa para todos nuestros amigos que simpatizan o son militantes de nuestro partido y sobretodo que lo pueden hacer cómodamente desde su casa o cualquier ciber.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion