0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Primera Sesión del Consejo Social de Universidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado jueves 16 de abril se llevó a cabo la Primera sesión del Consejo Social 2015 de la UPRR.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebró la Primera Sesión del Consejo Social 2015
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña celebró la Primera Sesión del Consejo Social 2015, el jueves 16 de abril en las instalaciones de esta institución, con la intención de regular y supervisar el funcionamiento de la Universidad.

La sesión estuvo presidida por la Rectora Sonia Mercado Rodríguez y Presidenta del Consejo Social así como los demás miembros de Consejo Social, en donde presentó información destacando las funciones que tiene este Consejo, oferta educativa, matrícula, modelo de educación basado en competencias, estancias y estadías, hizo hincapié en las actividades de promoción que se están realizando en las instituciones de nivel medio superior y sobre las becas para alumnos de nuevo ingreso.

Durante el desarrollo de la sesión, los miembros del Consejo Social, expresaron su interés por apoyar a la Universidad con la vinculación de nuevas empresas en los programas de estancias y estadías, contribuyendo de esta manera a ofrecer a los alumnos servicios educativos de calidad y prepararlos profesionalmente para que respondan a la demanda social actual.

Finalmente, la Rectora de la UPRR, hizo entrega de dos becas a cada miembro del Consejo Social para exentar del pago de la inscripción del primer cuatrimestre del Ciclo Escolar 2015-2016 para los egresados de educación media superior de la región, asimismo agradeció a los miembros del Consejo por apoyar con las actividades que se realizan para el buen funcionamiento de la Universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion