0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un lesionado

Imagen Siguiente
Cristo Reynaldo García, en calidad de detenido en Tránsito local.
El encontronazo deja cuantiosos daños materiales
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMP.-



Una persona lesionada que fue llevada por la ambulancia de Protección Civil al Hospital General, tras de haber chocado el auto en que viajaba y siendo los resultados cuantiosos daños materiales, siendo detenido el presunto responsable del accidente vial.
Cristo Reynaldo García, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Agapito Barrera, mismo que manejaba un auto de la marca Mitsubishi 300 de color rojo, modelo 1997, sin placas de circulación, quien al intentar ganarle el paso a otra unidad motriz, sin poder conseguirlo y sobrevino el encontronazo, quedando detenido como presunto responsable del accidente.
Francisco Huertas Muñoz, de 47 años de edad, residente de la calle Naciones Unidas No. 217 de la colonia Las Américas, que conducía un auto de la marca Honda Civic de color blanco, modelo 1986, con las placas de circulación JYD-145 de Nuevo México, quedando averiado de la parte de la suspensión delantera del lado del copiloto, donde recibió en impacto de parte del otro auto.
Rosalinda Rodríguez Parra, de 52 años de edad con el mismo domicilio en la colonia Las Américas, es la dama que ingresó al Hospital General, al resultar lesionada tras recibir el impacto del lado en donde la señora viajaba, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil e internada dentro del nosocomio, quedando hospitalizada en observación, para ver como reaccionaba.
Los hechos se dieron al filo de las 19:50 horas en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc, constituyéndose el perito Guadalupe García, solicitando de inmediato una grúa para remover el auto que entorpecía el libre tránsito vehicular, siendo el presunto responsable detenido por los uniformados de vialidad y quedar dentro de la Delegación de Tránsito local.
El perito atribuyó este percance a la falta de precaución en el manejo y además de que el presunto intentara ganarle el paso a la otra unidad motriz, con preferencia de paso, por circular sobre la Avenida Francisco I. Madero y el presunto, tendría que haber esperado a que se despejara el camino para poder continuar su marcha, por ser un caso contrario a ello, es por lo que quedó detenido y en espera de saber los resultados de la persona lesionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias