0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen diputados locales respaldo a Edgar Melhem

Ramiro Ramos, aseguró que Edgar Melhem ganará las elecciones el próximo siete de junio porque es el candidato más cercano a la gente
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Francisco Tapia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas, recibió el respaldo de los diputados locales de su partido, encabezados por Ramiro Ramos Salinas.
En un mitin en la plaza pública del fraccionamiento “Paseo de las Flores”, Melhem la mejor manera de recobrar la paz y tranquilidad, es invirtiendo más en la recomposición del tejido social con los programas sociales, aseguró el candidato del PRI por el 03 Distrito, Edgar Melhem Salinas.
"Yo soy de los que creen que habrá tranquilidad en las familias cuando las mujeres madres jefas de familia y padres de familia, tengan mejores apoyos y empleos bien remunerados, cuando los jóvenes tengan mejores apoyos en becas para concluir sus estudios de educación media superior y superior", señaló el abanderado priista.
Aquí el abanderado del PRI recibió el respaldo de los diputados locales de su partido, encabezados por Ramiro Ramos, quien aseguró que Edgar Melhem ganará las elecciones el próximo siete de junio porque es el candidato más cercano a la gente y porque tiene la experiencia para gestionar los apoyos que requiere la ciudadanía.
Entre los diputados que acompañaron al candidato del tercer distrito estuvieron Griselda Dávila Beaz; Laura García Dávila; Marco Antonio Silva Hermosillo, Adela Manriquez; Rigoberto Garza Faz y Ramiro Ramos, quien encabezó el contingente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias