0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga de Quito va a por el liderato mientras el Independiente descansa

Jugadores de Independiente del Valle de Ecuador. EFE/Archivo
El Liga de Quito recibirá mañana, miércoles, al River Plate Ecuador con el objetivo de lograr una nueva victoria y arrebatar el liderato al Independiente del Valle, que descansará en la decimocuarta jornada de la primera etapa.
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guayaquil (Ecuador), 21 abr (EFE).- El Liga de Quito recibirá mañana, miércoles, al River Plate Ecuador con el objetivo de lograr una nueva victoria y arrebatar el liderato al Independiente del Valle, que descansará en la decimocuarta jornada de la primera etapa.
El Liga de Quito, único equipo invicto del torneo ecuatoriano, tiene 24 puntos y una diferencia de goles de +9, mientras que el Independiente acumula 27 y +8.
Tanto Liga como River cosecharon empates, sin goles, en la reciente jornada, contra Liga de Loja y el bicampeón local, Emelec, respectivamente.
El Independiente descansará porque fue postergado su partido contra el Emelec, que jugará mañana ante el Universidad de Chile en la Copa Libertadores.
Por su parte, el Deportivo Quito intentará alcanzar el segundo puesto de la tabla en su partido contra El Nacional, que lucha por salir de los últimos puestos.
El Deportivo Cuenca saldrá en busca del primer triunfo al mando del técnico ecuatoriano Alex Aguinaga en el encuentro contra el colista, Aucas, cuyos jugadores y cuerpo técnico comandando por el uruguayo Juan Ramón Silva saben que una nueva derrota traerá problemas internos.
Mientras, Universidad Católica y Liga de Loja disputarán un partido trascendente en la carrera por un billete a la próxima Copa Sudamericana.
El Barcelona también ha postergado su partido contra el Mushuc Runa por su encuentro de hoy contra el Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores, el último que disputará en la presente edición del torneo continental.

- Partidos por la decimocuarta jornada de la primera etapa:
Miércoles Universidad Católica-Liga de Loja
Deportivo Quito-El Nacional
Deportivo Cuenca-Aucas
Liga de Quito-River Plate Ecuador
Mushuc Runa-Barcelona (aplazado)
Emelec-Independiente del Valle (aplazado).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias