0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expulsan a ex dirigentes del PRD en Sonora

Es una despedida, a la gente hay que despedirla bien, declaró el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, en conferencia de prensa en la sede nacional de su partido.
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, José Guadalupe Curiel, y el ex dirigente de la corriente Izquierda Renovadora en Movimiento (IRM), José Antonio Rueda Márquez, fueron expulsados de inmediato de las filas del sol azteca por apoyar las campañas políticas de otros partidos como Acción Nacional (PAN).


Es una despedida, a la gente hay que despedirla bien, declaró el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, en conferencia de prensa en la sede nacional de su partido.


Explicó que el estatuto del PRD establece con toda claridad que cuando un miembro del partido decide ir apoyar la campaña de otro instituto político, no coaligado, automáticamente queda fuera.


Por esa razón, en Sonora un ex presidente estatal (José Guadalupe Curiel) ha decidido hacer campaña directa con el Partido Acción Nacional (PAN).

Pronuncia discursos, recorre el territorio, apoya a los candidatos del PAN, él ya se puso la camisa azul, que le vaya muy bien, expresó Navarrete.


Asimismo, le dio una cordial despedida a José Antonio Rueda Márquez, ex dirigente de la corriente IRM, “pues está ejerciendo su derecho de irse a apoyar otra candidatura, muy bien, pero le tengo una mala noticia: le vamos a ganar la elección.

Ni modo se equivocó de bando, va a ir al bando perdedor, esa es su decisión”.
Aseguró estos dos compañeros quedaron fuera de las filas partidarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias