0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará candidato del PRD más infraestructura turística para Madero

Debido a que los turistas que arriban a la zona van a la playa, pero que la derrama económica se queda en Tampico, aseveró el candidato perredista por el séptimo distrito federal, Cuitláhuac Ortega
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el séptimo distrito electoral con cabecera en Madero, Cuitláhuac Ortega Maldonado, aseveró que buscará la manera de que la ciudad cuente con más infraestructura turística.


Lo anterior, dijo, luego de que los turistas que arriban a la zona van a la playa, pero que la derrama económica se queda en el Municipio de Tampico.

Además comentó que a la urbe petrolera solo le queda el gusto de haber participado en la estadística estatal.

En su recorrido proselitista por la Colonia Vicente Guerrero, explicó que hace falta apoyar al sector turístico y comercial de la ciudad, principalmente con la creación de una central camionera, zonas recreativas y mejor infraestructura hotelera que permita que la derrama económica generada por los turistas no se vaya a otros municipios.

“Los destinos importantes están en Tampico y eso le hace falta a Madero”, aseveró tras afirmar que es necesario gestionar mayor presupuesto y apoyos para esta zona del distrito siete, el cual busca representar.

Además resaltó la falta de capacidad de los diputados federales que no tienen el conocimiento para legislar a favor de este importante renglón, sin embargo dejó en claro que al representante del distrito siete solo le urgía ganar para engrosar su bolsillo, ya que a simple vista no hizo nada por ayudar a sus representados.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion