0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban plan de obra pública por más de 41 mdp en Victoria

Hoy se aprobó el plan parcial de obra pública municipal 2015, en la aplicación de tres programas federales por un monto de 41 millones 153 mil pesos
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy se aprobó el plan parcial de obra pública municipal 2015, en la aplicación de tres programas federales por un monto de 41 millones 153 mil pesos, que presentó el presidente de la Comisión de Obras Públicas, regidor Eugenio Benavides Benavides.

En el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015 (FISMUN) con 28 millones 743 mil pesos, destacando acciones de infraestructura educativa, pavimentaciones, electrificaciones, redes de drenaje, de agua potable y comedores comunitarios, con un beneficio directo para 8 mil victorenses.

Lo que corresponde a programas Regionales de Contingencias Económicas: con un monto de 10 millones de pesos, básicamente pavimentaciones en 7 colonias y un ejido, con una meta de 11 mil 577 metros cuadrados y un beneficio directo para 1,161 habitantes.

En Pavimentación y Desarrollo Municipal: con 2 millones 410 mil pesos, que comprende la construcción de un campo deportivo en una escuela secundaria y la rehabilitación de escuelas en las zonas rurales, beneficiando a 1,710 habitantes.

En otro punto del orden del día, se aprobó la designación del nuevo comisario del DIF Victoria en la persona de Luis Alberto Leal Mubarqui, la propuesta la presentó la regidora Mayra Benavides Villafranca, titular de la Comisión de Participación Ciudadana.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias