0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD tiene días contados en Miguel Hidalgo: PAN-DF

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, dijo que las campañas arrancan con fuerza en la delegación Miguel Hidalgo
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, dijo que las campañas arrancan con fuerza en la delegación Miguel Hidalgo, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene sus días contados en la demarcación.

Luego de que el IEDF registrara a Xóchitl Gálvez como candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, el panista sostuvo que pese a los obstáculos jurídicos, Acción Nacional respaldó en todo momento a la candidata y nunca existió un plan ‘B’.

“Estábamos firmes y convencidos de que nos asistía la razón y el derecho”, agregó al término de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

A su vez, Xóchitl Gálvez dijo que con esto da vuelta a la página y desde hoy los ciudadanos en esta delegación pueden decir adiós a las tranzas, a la corrupción y a la ilegalidad para dar la bienvenida a la experiencia, al trabajo y al servicio público.

Sostuvo que pugnarán por una contienda sin violencia ni excesos y no permitirán la compra de voto, donde privilegiarán las propuestas y soluciones a los problemas de los ciudadanos, pero sobre todo estará dirigida a los jóvenes para modificar la imagen que se tiene de la política y sus personajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias