0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa Hogar Quietud

RIO BRAVO, TAM.- Recién la casa Hogar Quietud de los abuelitos llevo a cabo una actividad y rifa para recaudar fondos, lo cual le permita solventar algunas de las necesidades que le aquejan.
Organiza actividad para recaudar fondos y solventar algunas necesidades
martes, 21 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante las carencias de necesidades que le aqueja, Casa Hogar Quietud de los abuelitos, llevo a cabo una actividad para recaudar fondo y solventara algunos servicios.

Manifestó lo anterior, la administradora del patronato Magda Tijerina García, la cual preciso recientemente organizaron una actividad de rifa de regalos y la actuación de un comediante recaudando fondos para solventar pago de recibos en gastos generados por servicios de luz entre otros.

Dijo la actividad realizada fue muy positiva casi un 80% se logro con la venta de boletos para la rifa del evento de show con la actuación de reconoció comediante.

Sin embargo, reconoció que actualmente la casa Hogar de los abuelitos aun tiene muchas necesidades, aunque reciben ayuda alimenticia mensualmente por parte de trabajadores del sindicato Valeo.

Al igual se les proporciona ayuda por parte de algunos centros comerciales, así como unas dos tortillerías les apoyan con este tipo de mercancía para la comida de los abuelitos albergados.

Finalmente, dijo han tenido apoyo de autoridades del ayuntamiento en caso urgentes de solventar algunas necesidades, así como algunas empresas de la vecina ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion