0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador Escolar por un Día

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La comunidad estudiantil tendrán Gobernador por un Día el próximo 29 de mayo en el alumno Ever Jesús García González.
Ever Jesús García González, como Gobernador Escolar por un Día dará su mensaje a la comunidad escolar este 29 de abril.
martes, 21 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 29 de abril estará fungiendo como Gobernador por un Día el alumno Ever Jesús García González, quien ganara las elecciones de la Zona Escolar No. 150.

Así lo dio a conocer la directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira González, quien dijo que será este próximo 29 de mayo cuando se realice este programa que es promovido por la Secretaría de Educación Pública ``Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2015``, cuyo propósito es fomentar la práctica de los valores cívicos.

Fueron alumnos de un total de 9 las escuelas primarias que estuvieron participando como son la Adolfo López Mateos, la 16 de Febrero, la 12 de Octubre, la Justo Sierra, la Plan de Guadalupe, la Benito Juárez, Eagle College así como el Instituto Bilingue, siendo el alumno Ever Jesús García González el triunfador en votaciones.

Para poder llevar a cabo este evento se contó con el asesoramiento de consejeros electorales quienes atestiguaron que todo se llevara conforme a las reglas que se tienen.

Este 29 de mayo el Gobernador Escolar por un Día, habrá de dar su mensaje a la comunidad escolar, emitiendo un decreto que vaya en beneficio de sus compañeros así como de la institución educativa.

HABRA PAYASOS Y SUPER HEROES EL DIA DEL NIÑO

De igual forma se informó que para el día 30, Día del Niño, se tiene preparado un evento especial como es un convivio, así como payasos, juegos y super héroes.

Será un día muy especial, ya que es el día de los reyes de la casa, terminó diciendo la directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion