0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de la Educadora

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jardín de Niños Emma Ramírez ya se encuentra preparando el festejo del Día del Niño.
Con la finalidad de festejar el Día de la Educadora, se llevó a cabo una convivencia con las docentes de preescolar por su gran profesionalismo
martes, 21 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de festejar el Día de la Educadora, se llevó a cabo una convivencia con las docentes de preescolar por su gran profesionalismo, vocación de servicio y amor que entregan día a día, como parte de esta labor educativa que es formar un ser humano en la honestidad, respeto y sobre todo el cariño a sus semejantes en cada una de sus escuelas.

Fue este martes al mediodía en conocido restaurante de la localidad en donde se llevara a cabo esta convivencia, dijo la supervisora Nora Lisa Pérez, siendo el marco preciso para reconocer el gran trabajo que las educadoras realizan en favor de la niñez.

PREPARAN EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Por otra parte la maestra del Jardín de Niños Rosa Delia Torres Sáenz del Jardín de Niños Emma Ramírez dijo que ya se está preparando el festejo del Día del Niño, día en que se tendrá un convivio con todos ellos, teniéndose diferentes juegos y regalos, además de que con tiempo se les esta avisando que para ese día 30 de abril lleguen vestidos de super héroes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias