0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a mujer y menores están graves de salud

Imagen Siguiente
Cafre del volante se da a la fuga
martes, 21 de abril de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Unidades de emergencia acudieron a un llamado en una colonia popular donde fueran atropelladas tres personas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas, siendo del centro de emergencias 066 de donde comunicaron con las unidades de emergencia para que acudieran sobre el boulevard Fundadores con calle Camargo y 20 de Noviembre a un costado de la colonia Aquiles Serdán, donde había ocurrido un accidente.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron a una mujer y dos menores que aparentemente habían sido atropellados.

Los lesionados fueron identificados como Lucía Salamanca García, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia antes citada, quien presenta severas lesiones al igual que sus hijas María, de 7 años de edad y Esmeralda, de 5 años de edad, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

Testigos señalaron que la mujer y sus hijas iban a una carnicería que está cerca y que repentinamente un conductor que se presume andaba estado de ebriedad las atropelló, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente esas personas fueron trasladadas a un nosocomio de esta localidad, mientras un perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion