0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja por lo menos 11 menores lesionados

Imagen Siguiente
Falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron que dos unidades se impactaran
martes, 21 de abril de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron que dos unidades se impactaran y estuvieran a punto de caer a un canal de aguas negras, dejando cuantiosos daños materiales y por lo menos once menores y dos adultos lesionados.
El llamado fue realizado a las 13:00 horas por el centro de emergencias 066, de donde comunicaron al Departamento de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe y la entrada a la colonia La Joya, donde se habían impactado dos unidades y había varias personas lesionadas.
Al lugar acudieron las unidades de emergencia para acordonar el área y auxiliar a decenas de menores que iban en un transporte escolar que se presume fue impactado por una camioneta.
La unidad escolar es una camioneta tipo Van F350, color blanca, modelo aproximado 1998, con placas de circulación de Tamaulipas que era conducida por José Guadalupe Herrera Rubio, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Villa Esmeralda y transportaba a 27 menores de una escuela pública.
La otra unidad es una camioneta tipo F-150 color guinda, modelo aproximado 2008, con placas de Tamaulipas, que era conducida al parecer por la señora María García Valdez, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Francisco Sarabia.
Los lesionados que viajaban en el transporte escolar son: Yuliana Celeste Hernández Hernández, de 13 años de edad, Julissa Macías Montaño, de 6 años de edad, Victoria Karen Hernández Hernández, de 13 años de edad, Josué Velázquez Pablo, de 12 años de edad, Juana García, de 6 años de edad, Azaaray Montaño, de 27 años de edad, Juana García Montalvo, de 12 años de edad, Mariana García Valdez, de 15 años de edad y otros más que se fueron a pie con sus padres que no quisieron ser atendidos por paramédicos.
Todos ellos son residentes de las colonias vecinas de Riberas del Carmen, Villas de Imaq, La Joya, Francisco Sarabia, Villa Esmeralda, entre otras; fueron trasladados en las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil a nosocomios de la localidad.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que los bomberos enfriaban la unidad escolar, ya que tras el impacto se incendió pero afortunadamente no pasó a mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion