Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandas están vigentes: PRD

RUEDA de prensa de la candidata del PRD y dirigentes locales.
* Habla dirigente local sobre demandas contra PRI y PVEM
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El dirigente locald el PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto afirmó que la demanda presentada en su momento en contra de la candidata del PRI sigue vigente, al reconocer que el TRIFE desechó una que previamente interpuso Acción Nacional por el mismo motivo.
En rueda de prensa a la que se convocó para hablar del avance de las campañas tanto del 02 como del 03 Distrito, Rodríguez Nieto aprovechó para informar que su partido presentó dos demandas: la primera, por presunto acto anticipado de campaña del PRI y la segunda, contra el Partido Verde por la entrega de tarjetas.
Una tercera demanda fue interpuesta en el 03 Distrito con cabecera en Río Bravo por parte de la candidata del PRD, Nelly López Vera, en contra de quien resulte responsable por la mortandad de peces en el Canal Anzaldúas.
El dirigente perredista también criticó al candidato del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca de quien dijo "ya admitió que vive en Estados Unidos"; agregó que estudian la presentación de una demanda por hacer campaña desde el extranjero, aunque no precisó exactamente a qué se refirió con eso.
Más adelante la candidata Cristela Aguillón De León dio a conocer los resultados de los recorridos que realiza por las distintas colonias.
Nos ha comentado la gente en el transcurso de los días que hemos ido a visitar las diferentes colonias, la gente lo que nos manifiesta son problemas de los calles, de las baches, hay muchos problemas de salud, encontramos calles inundadas por aguas negras, gente que vive dentro de las aguas de drenaje, entonces, conseguimos una empresa privada que están en la colonia El anhelo y Lázaro Cárdenas, que están desaguando en esos momentos".
Agregó que hay ung rupo de 40 personas donde toda la calle está llena de aguas negras.
"La gente nos dice que ya está cansada, que necesitamos el cambio y se les está invitando a que nos apoyen el 7 de junio por toda la problemática que existe, que no nada más es una sola, sino que son demasiadas.

Cada colonia tiene una en sí y pues apoyarles en lo que se pueda, algunas personas con medicamentos, haciendo labor social y ahorita con el apoyo del desague en esas colonias", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias