0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resultados de la jornada de beisbol del domingo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Los Yanquis, perdieron en su propia casa al caer ante La Raza del Poblado Los Guerra por marcador de 10 carreras a 5.
Este pasado domingo dentro de la Liga de Beisbol se llevaron a cabo diferentes encuentros, no teniéndose ninguna sorpresa, ya que los favoritos se llevaron la victoria.
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado domingo dentro de la Liga de Beisbol se llevaron a cabo diferentes encuentros, no teniéndose ninguna sorpresa, ya que los favoritos se llevaron la victoria.
El presidente de la Liga, Eloy Espino, menciona que fueron tres los partidos de beisbol que se llevaron a cabo como es el caso de Los Royals quienes se impusieron a Los Aztecas por marcador de 15 carreras contra 8, partido que se llevara a cabo en el campo deportivo ubicado en el Poblado Guardados de Arriba.
Otro de los escenarios fue el campo deportivo de la Sarabia en donde los de casa, Los Yankees, cayeron ante La Raza del Poblado Los Guerra por marcador de 10 carreras contra 5, cabe hacer mención que La Raza es el equipo campeón de la temporada pasada y hasta el momento marcha invicto.
El tercer encuentro tuvo lugar en Ciudad Mier, en donde Los Saraperos, quienes se encuentran jugando como locales propinaron una salvaje paliza a los Canarios de Camargo por marcador de 21 carreras contra 3, llevándose el triunfo Luis Guzmán Jr.
Todos los equipos que se llevaran la victoria eran los favoritos, por lo que al parecer podría nuevamente darse un nuevo enfrentamiento entre La Raza del Poblado los Guerra en contra de Los Saraperos, quienes ahora representan a Ciudad Mier, equipos que en forma consecutiva han disputado una final en los últimos tres años, correspondientes siempre la victoria al representativo de Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias