0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestionan reporteros al alcalde sobre conducta de Acreditables y Militarizados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Zeferino Cruz Olivo del portal "El Imparcial", cuestionó al alcalde sobre las acciones contra los conductores de vehículos con vidrios polarizados, que se han quejado por la forma en que se les obliga a desprender el papel ahumado de sus vehículos y por la forma de conducirse de los militarizados y estatales acreditables.
"La discrecionalidad que se ha estado aplicando por parte de la Policía Estatal Acreditable y de los elementos militarizados en los operativos contra propietarios de vehículos con vidrios polarizados
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La discrecionalidad que se ha estado aplicando por parte de la Policía Estatal Acreditable y de los elementos militarizados en los operativos contra propietarios de vehículos con vidrios polarizados, es meramente promovida por el Gobierno del Estado, declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a un grupo de reporteros que lo abordaron y cuestionaron sobre ese particular.
Preocupado por la opinión de la ciudadanía que acusa a la delegación vial y por ende a la administración municipal, el munícipe aclaró que por solicitud del Gobierno del Estado, el Departamento de Tránsito local está únicamente auxiliando en esa encomienda a las corporaciones antes citadas por lo que el jefe de la comuna respondió enfáticamente los cuestionamientos de los reporteros.
Zeferino Cruz Olivo del portal "El Imparcial", cuestionó al alcalde sobre las acciones contra los conductores de vehículos con vidrios polarizados, que se han quejado por la forma en que se les obliga a desprender el papel ahumado de sus vehículos y por la forma de conducirse de los militarizados y estatales acreditables.
Por su parte, Ramiro Cortez Barrera dejó bien clara la postura de su administración, y pidió a la ciudadanía o a quienes se sientan agredidos por la acción de los operativos, para que interpongan su denuncia ante la agencia del Ministerio Público Investigador y que así se le de curso legal en caso de que se violenten las garantías individuales de la gente.
La insistencia de los reporteros, obligó al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a reiterar la postura de que en Miguel Alemán no se estará tolerando ninguna actitud fuera de orden por parte de las autoridades policiacas de procedencia y autoridad del Estado, pues la primera obligación de su gobierno es crear un ambiente seguro y de tranquilidad en el que las instituciones se involucren respetuosamente para servir a la comunidad.


Durante la entrevista, los reporteros enfrentaron al alcalde y algunos lo conminaron a elevar una demanda, desde que también han sido sujetos a conductas prepotentes y abuso de autoridad por parte de los acreditables y militarizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion