0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparecio y recabo las propuestas de la Iniciativa Privada

CD. RIO BRAVO, TAM.- Roberto Guajardo Anzaldúa dio a conocer ante medios de comunicación de las propuestas planteadas por la Iniciativa Privada.
Candidato de Encuentro Social
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tal y como hizo la invitación la Iniciativa Privada en Río Bravo, para la comparecencia de candidatos que participan en esta contienda electoral, ahora lo hizo Roberto Guajardo Anzaldúa de recibir las propuestas planteadas por el organismo.
El abanderado de Encuentro Social a la diputación federal por el distrito 03 Roberto Guajardo Anzaldúa, al término del encuentro con integrantes de organismos de la Iniciativa privada, entrevistado al respecto, informó de algunas de las propuestas que recibió por escrito.
Detalló una de las propuestas demandan que disminuya a un 10% el IVA, para que no se véan tan afectada las empresas, comercios y el consumidor.
Sin embargo, Anzaldúa Guajardo dijo es bueno la cruzada contra el hambre, aunque se requiere ampliarlo y sea equitativo y llegue a las personas mas necesitadas.
La gente quiere un cambio, más no supo precisar en que consiste el cambio que demanda la población.
Reveló a estado recorriendo el distrito y recibiendo propuestas, y escuchando las inquietudes de la ciudadanía.
Finalmente respecto a que cuanto porcentaje de votación obtuvo en la anterior contienda y si pretende superar la cifra anterior, no quiso entrar en detalle y se concró a contestar mejor esperar los resultados del proceso del 7 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion