0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos ponen “dedo” a ladrón

Don Guillermo Cortez, acudió a poner la denuncia.
*La denuncia fue hecha en la agencia tercera del Ministerio, la mañana del martes
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Esta vez los vecinos de una colonia actuaron como vigilantes, y al ver que un sujeto desconocido entraba a una casa que se encontraba sola en esos momentos, le hablaron al dueño para que fuera rápido a ver lo que sucedía, sin embargo el ladrón puso pies en polvorosa al verse en peligro.
La denuncia se interpuso en la fiscalía de la agencia tercera del Ministerio Público, por parte del afectado de nombre Guillermo Cortez V., de 62 años, residente de la calle 10 de Julio número 346 de la colonia Los Almendros, agregando el quejoso que da gracias a su vecino por su actitud.
Se informó de acuerdo a la denuncia, que los hechos se registraron la semana pasada, pero fue hasta el martes cuando el propietario de la casa denunció ese allanamiento de morada en su casa.
La denuncia la recepcionó el licenciado Jorge Iván García, secretario de esa agencia, a quien le expresó que el llamado de alerta de sus vecinos fue efectivo, toda vez que a su regreso descubrió una ventana destrozada, sitio por donde penetró el presunto ladrón que más tarde salió por la puerta de acceso.
Señaló el denunciante que comprende la situación de sus vecinos al no intervenir directamente en la captura del maleante, pues podría haber sido lesionados por el delincuente, pero que por fortuna el sujeto sintió temor y prefirió huir antes de que llegara la policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias