0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja daños materiales

Imagen Siguiente
La camioneta Ford F-150, quedó dañada del cofre.
*El choque entre camionetas fue abajo del llamado puente “El Húngaro”, en el cruce de la carretera Reynosa-Río Bravo y Libramiento Oriente
miércoles, 22 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte encontronazo entre dos camionetas particulares, una de ellas conducida por un menor y la otra por una mujer, acudiendo peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en el percance vial.
El aparatoso choque se registró ayer por mañana alrededor de las 11:30 horas, abajo del conocido puente "El Húngaro" de la carretera Reynosa-Río Bravo y Libramiento Oriente, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local luego de recibir el informe del perito.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford F-150 con placas texanas, color blanca, conducida por Sandra Paulina Olvera, de 42 años y la otra es una camioneta Dodge Ram color negra, modelo 2014 y placas de Tamaulipas, tripulada por el menor Astin Miyage López Gandarilla, de 14 años.
Junto con el menor viajaba como acompañante Carlos Covarrubias Torres, de 21 años, con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer, quien resultó con un golpe leve en la cabeza, pero no hubo necesidad de llamar a la Cruz Roja.
Se estableció que como responsable del choque aparece la conductora de la camioneta Ford F-150, pero será el perito que acudió quien deslinde la responsabilidad de los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion