REDACCION PRENSA

LA PLAZA

-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

No se fue invicto el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas en su gira de dos días por Reynosa
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No se fue invicto el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas en su gira de dos días por Reynosa, ya que cuando arribó al CONALEP, el martes por la mañana, un numeroso grupo de alumnos se le abalanzaron para pedirle que intevenga ante el director Oscar Armengol Guerra, a quien dijeron ya no aguantan por su carácter ríspido y su intolerancia.
Pidieron que se le de mantenimiento a las instalaciones porque en muchos salones no hay ni aire acondicionado y las ventanas están rotas; también que les bajen las cuotas de inscripción, de las que se supone que ya no hay en las escuelas públicas, pero que como quiera tendrían que caerse con más de 2,700 pesos por piocha para poder cursar el semestre.
Poco más tarde, en reunión con mujeres, Ramos Salinas recibió nuevas peticiones para que autoridades pongan más atención en aspectos como la salud y la educación.
En el Diálogo con Asociaciones de la Sociedad Civil, donde la gran mayoría de ellas eran mujeres, a excepción de Riguín Garza Faz y Rogelio Ortiz Mar, dijo que es necesaria una mayor participación de las organizaciones en los temas que atañen a la comunidad, y que si todos pensáramos en los demás tendríamos un mundo muy diferente.

Ya vamos por la tercera semana de las campañas políticas y sólo tres o cuatro aspirantes a diputado federal por el 02 Distrito han hecho mella en el ánimo de la ciudadanía, y son (primero las mujeres):
María Esther Camargo Félix, del PRI, María Teresa Corral, del PVEM, Cristela Aguillón, del PRD y Silvia Leonor Valencia de MORENA han andado gastando suela en busca del voto ciudadano.
De los hombres, el candidato del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca anda haciendo ruido.

Y aunque otros le echan mucha enjundia, como Emilio Minchaca Garín y Jorge Guadalupe Acuña Tobías, su campaña aún es muy tibia.
Ya no se diga de las candidatas del Partido Humanista, Aletza Roselvi Niño Jiménez y del PES, Nidia Ivonne Muñiz Balleza, quienes no salen de sus colonias.
También hay candidatas virtuales que no salen de sus casas y todo lo hacen en las redes sociales.

Lo más seguro es que recibirán votos virtuales el 7 de junio. ¿o no?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores