Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piernas de modelo

Lucir unas piernas de modelo es el sueño de muchas, pero a veces no las cuidamos lo suficiente para conseguirlas.
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lucir unas piernas de modelo es el sueño de muchas, pero a veces no las cuidamos lo suficiente para conseguirlas. Aquí unos consejos, que además de conseguir cuidar la salud de nuestras piernas, nos ayudarán a lucirlas más bonitas en esta temporada de calor.

1.- CUIDADO CON EL SOL: unas piernas bronceadas sin duda resultan más atractivas, pero hay que evitar exponerlas al sol durante demasiado rato ya que además de aumentar la posibilidad de padecer algún problema en la piel, también acabamos perjudicando la circulación ya de por sí delicada, de esta zona.

2.- ELEVA LOS PIES: para evitar problemas circulatorios y de hinchazón, eleva siempre que puedas, tus piernas, de 15 a 30 cm por encima del nivel del corazón.

De este modo facilitas los retornos venosos y bajos la hinchazón.

3-SI ESTÁS MUCHAS HORAS DE PIE: realiza movimientos giratorios del tobillo y si estás muchas horas sentada, haz estiramientos.

4.- CAMINA Y BEBE: es primordial caminar como mínimo 1 hora al día a paso ligero y beber 2 litros de agua para mantenernos en plena forma.

5.- MÉTETE EN EL AGUA: bañarnos en la playa, en la piscina o en la bañera y mover las piernas dentro del agua, nos ayudará a que los músculos bombeen los líquidos hacia la vejiga.

La presión que ejerce el agua facilitará su expulsión a través de la orina. Y si además usas agua fría harás más fluida tu circulación.

6.- CUIDA TU POSTURA: cuando te sientes, nunca cruces las piernas ya que por muy sexy que quede, es lo peor que puedes hacerles debido a que provocas problemas de circulación (al oprimir las venas), cosa que acaba ocasionando la tan temida celulitis.

7.- CUIDADO CON LA ROPA AJUSTADA: fajas, ligas, calcetines apretados, pantalones ajustados, etc., son terribles enemigos para nuestras piernas debido a que dificultan el retorno venoso, algo muy perjudicial para nuestra salud.

8.- NO ABUSES DE LOS TACONES ALTOS: los zapatos de tacón son muy sexys y nos estilizan un montón, pero es mejor dejarlos para ciertas ocasiones ya que su uso diario además de afectar a la circulación de las piernas, también puede acabar provocándonos problemas de pies y de espalda.

9.- EVITA EL ESTREÑIMIENTO y no te aguantes las ganas de orinar.

10.- UTILIZA COSMÉTICOS ADECUADOS: el tipo gel de efecto frío les vienen de maravilla a las piernas cansadas y son un básico necesario en verano.

Los anticelulíticos y reafirmantes nos ayudarán a eliminar grasa, celulitis, líquidos y flacidez. Las cremas hidratantes le darán a nuestra piel una nutrición extra que hará que luzcan bonitas y suaves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion