Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Rigo Garza

Imagen Siguiente
EL CABILDO en pleno hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del exalcalde, Rigobertyo Garza Cantú.
* El fallecimiento del ex alcalde de Reynosa, Rigoberto Garza Cantú caló hondo en el ámbito político de Tamaulipas
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Presidente Municipal, José Elías Leal, lamentó el deceso y dijo que "Don Rigoberto Garza fue una gente que en lo personal le tengo mucho aprecio, pero también un excelente ex presidente municipal; desde aquí le mando un fuerte abrazo a su familia y también mi reconocimiento a tanto trabajo que hizo por el Municipio de Reynosa.

En paz descanse Don Rigoberto".

Poco antes de concluir la Sesión Ordinaria número 54 de Cabildo, fue el regidor Ovidio Gutiérrez Garza quien dio la noticia: "Quiero dar una triste noticia, un ex presidente municipal acaba de fallecer: el señor Rigoberto Garza Cantú".

El alcalde Elías Leal pidió a los integrantes del Cabildo y al resto de los presentes que se pusieran de pie para hacer un minuto de silencio en memoria del conocido político, agricultor y empresario reynosense.

Rigoberto Garza Cantú fue Presidente Municipal de Reynosa de 1993 a 1995. Su lema de trabajo, durante esa administración fue: "Muchas obras, pocas palabras".

Desde hace varios años su estado de salud era delicado a causa de una embolia, sin embargo, en los últimos días su condición se agravó.

La noticia corrió como reguero de pólvora en Reynosa y el resto de Tamaulipas.

Su hijo, el diputado local Rigoberto Garza Faz, comentó mediante Inbox que sus restos serán velados en la ciudad de McAllen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias