0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuauhtémoc Blanco reparte agua con “Temocpipas”

En su segundo día de campaña, Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, arrancó el programa "Temocpipas"
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- En su segundo día de campaña, Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, arrancó el programa "Temocpipas".


Esta iniciativa se trata de llevar pipas y surtir de agua a las colonias más afectadas por la falta de suministro.
"Yo sé lo que es no tener agua ni para cocinar, por eso mi obligación como presidente municipal con ustedes, es mejorar la infraestructura hidráulica y proporcionar abastecimiento de agua", publicó en su fanpage de Facebook.


El ex futbolista, quien jugó su último partido el pasado 21 de abril, recorrerá en los próximos días diversas colonias que sufren la falta de agua.


"En Cuernavaca, agua para todos es posible. Sé de los problemas de abastecimiento que padece el municipio y hoy arranco el programa ´Temocpipas´, visitando las colonias más afectadas y llevando el agua que hace falta", dijo.


El 22 de abril, Blanco Bravo inició su “pelea” por Cuernavaca frente a la biblioteca de la Plaza Solidaridad, en donde reunió a sus seguidores del PSD, en su mayoría jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias