Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan a empleada de cuarto piso de hotel en Edomex

La empleada de un hotel ubicado en el centro de este municipio fue golpeada, atada y arrojada del cuarto piso del establecimiento, lo que le provocó severas lesiones
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., abril 23 (EL UNIVERSAL).- La empleada de un hotel ubicado en el centro de este municipio fue golpeada, atada y arrojada del cuarto piso del establecimiento, lo que le provocó severas lesiones.


Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron este jueves en el hotel San Francisco , ubicado en el centro de Atizapán, municipio ubicado al norte del Valle de México.


Añadieron que el encargado del hotel relató que la mujer, de 25 años de edad, realizaba la limpieza de la habitación 311 y posteriormente la encontraron en la parte trasera del estacionamiento del negocio, con múltiples traumatismos.


Mencionaron que al parecer tres sujetos la golpearon y la aventaron del cuarto piso, por lo que policías municipales implementaron un operativo, pero no fueron localizados los hombres.


Aseguraron que la joven presenta diversas lesiones, entre ellas en el cráneo, y estaba maniatada y con cinta en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.


La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion