0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan arreglar arteria intransitable

CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce una de las arterias intransitables de la colonia Brisas del Campo, al generarse enorme laguna de agua en época de lluvia.
Vecinos del sector Brisas del campo les aqueja problemática de estancamiento de aguas
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos del sector Brisas del campo les aqueja problemática de estancamiento de aguas en una arteria al fondo de dicho módulo habitacional.

A decir de algunas familias que habitan en aquel sector, llevan semanas con el problema de agua estancada, que se genera en época de fuertes lluvias.

Dicen cada que se registra lluvia, aflora el problema de formarse laguna de agua sobre la calle brecha 115 que atraviesa el sector y Fraccionamiento Vista Hermosa.

No es de ahorita que esa arteria existe intransitable sino de tiempo atras y conforme pasa el tiempo tiende a aparecer más lagunas de agua en época de lluvia.

Refieren la laguna que se forma sobre la citada arteria, ocasiona mucho problema para pasar a los vehículos de quienes habitan en ese sector.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pueda escucharle y ayudarle a rellenar con caliche y darle una buena manita de emparejarle a fin de estar en condiciones más transitables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion