0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían alternativas de sano esparcimiento para los neolaredenses

NUEVO LAREDO, Tam.- Desde inicios de año las familias neolaredenses han podido disfrutar de diversos espectáculos públicos que se han presentado en la ciudad.
Desde inicios de año las familias neolaredenses han podido disfrutar de diversos espectáculos públicos que se han presentado en la ciudad
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Desde inicios de año las familias neolaredenses han podido disfrutar de diversos espectáculos públicos que se han presentado en la ciudad.

Después del recibimiento que tuvo el evento masivo "Cuernos Chuecos" en el Polyforum "La Fe" y el inicio de la primera temporada de béisbol profesional en la ciudad, con los "Broncos de Tamaulipas" seguirá el entretenimiento para los ciudadanos con una programación para el mes de Mayo.

En ella destaca la presentación del show de comedia de los Tres Tristes Tigres, el concierto de Nicho Hinojosa y el show infantil de "Peppa Pig".

Las presentaciones comienzan este 2 de mayo en el Centro Cultural Nuevo Laredo con "Peppa Pig" un espectáculo, lleno de juegos y diversión para toda la familia.

En este mismo recinto se tendrá la presencia de "Los Tres Tristes Tigres", quienes llegan el 8 de mayo, para divertir a los asistentes con su show de comedia musical, conformado por canciones originales y parodias precedidas por preámbulos picaros, monólogos y rutinas.

Ese mismo día pero en las instalaciones del restaurante la Hacienda de Colón se presentará el cantautor y guitarrista regiomontano, Nicho Hinojosa, quién llevará a sus fieles seguidores por un paseo musical a través del tiempo lleno de romanticismo.

Para más información sobre los eventos, el público puede comunicarse al teléfono 867-121-60-29, o bien, puede acudir a las instalaciones de la Sala de Música Talamás, ubicadas en Guerrero #1729 para adquirir sus boletos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias