0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a maestro de abuso contra 5 niñas de primaria

Las autoridades del Ministerio Publico se encuentran realizando las indagatorias para establecer si se encuentra alguna responsabilidad
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la Procuraduría de la defensa del Menor y la Familia se presentaron denuncias en contra de un maestro practicante porque presuntamente efectuó actos impropios a 5 niñas de 10 a 11 años de edad, estudiantes de la Escuela Primaria Niños Héroes ubicada en la colonia Las Palmas de Matamoros.

Los hechos fueron denunciados desde el pasado 17 de abril ante el licenciado Miguel Ángel López Posos, quien dio conocimiento de los hechos a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos Intrafamiliares y Sexuales.

La directora de la escuela Elvira Arrollo Gámez, se negó a dar cualquier tipo de información a los medios de comunicación sobre el bochornoso caso.

Fue la Maestra Paula Muñoz, encargada del sector escolar quien descarto que el responsable de los hechos fuera un maestro perteneciente al Sindicato, agregando que se trataba de un estudiante de la carretera de pedagogía que está realizando sus prácticas en la escuela el que se encuentra involucrado en ese grave problema.

Las menores fueron canalizadas con los psicólogos del Sistema DIF local para la realización de una evaluación, misma que será entregada a la procuraduría del Estado para la continuación de la averiguación del expediente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias