0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado 25 festejará STIM a niños de obreros de maquiladora

Habrá regalos, show de payasos y diversión
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Este sábado 25 el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora realizara el festejo del "Día del niño", en su edificio sindical, habrá show de payasitos, rifa de regalos, un robot gigante, tacos y jugos para todos los pequeñines.

El festejo dará inicio a las 10:00 horas, pero es para los hijos de los trabajadores de la Industria Maquiladora de las empresas afiliadas a la organización sindical, año con año se lleva a cabo por parte de la directiva.

La Secretaria General de la Industria Maquiladora Lic. Teresa González Hernández afirmo que lo principal es que los niños pasen un día alegre con los juegos infantiles a los que los invitan los payasitos a participar, durante su presentación.

Dentro de la organización de este festejo participan todas las integrantes del comité ejecutivo, habrá brincolin, bolsitas para todos los niños.

Igualmente habrá rifa de bicicletas y scooter, pero además este año, estará un robot de grandes dimensiones, que es parte del atractivo de los niños.

Principalmente el Comité ejecutivo del STIM de Valle hermoso, estará atendiendo a los niños, porque se les entrega a su entrada boletos, para que reciban tacos, porque se instalara un puesto con jugos de frutas .

La dirigente del STIM Lic. Teresa González Hernández, considera que el sábado se les hará la fiestecita del día del niño, porque el día " 30", la mayoría tienen sus festejos en sus escuelas o por parte de las autoridades .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion