0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Laura Zárate respetar contienda electoral

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Laura Zárate Quezada, reprobó el pretender el voto a favor de determinado partido a cambio de la entrega de apoyos alimenticios.
La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Laura Zárate Quezada, reprobó el proceder de algunas instancias gubernamentales al pretender condicionar el voto a favor de determinado partido
jueves, 23 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Laura Zárate Quezada, reprobó el proceder de algunas instancias gubernamentales al pretender condicionar el voto a favor de determinado partido a cambio de la entrega de apoyos alimentarios, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar estos hechos ante las autoridades electorales para que dé cuenta de ello y se apliquen las medidas correspondientes.

“La ciudadanía no tiene la culpa de ser simpatizante de uno u otro partido, ellos pueden apoyar a cualquiera, se debe recordar que los programas sociales son precisamente para apoyar a las personas de escasos recursos, y no porque apoyen a determinado partido les quiten el beneficio, yo les pido que no se sientan amedrentados, los apoyos tienen que seguir saliendo porque son para la ciudadanía”, resaltó Laura Zárate Quezada, candidata del PAN.

Zárate Quezada visitó la colonia Voluntad y Trabajo Número Dos, recorrió parte del sector, tocó puertas, presentó su proyecto de campaña y tomó nota de las peticiones realizadas por los vecinos.

“Yo siempre he sido panista, mi familia también y mi voto será para Laura Zárate porque sé que trabaja por el bienestar de la gente”, dijo Pablo Alvarado Loredo al entrevistarse con la candidata.

Carmen Mireya, no dudó en señalar que Laura Zárate es la mejor opción para que los represente en el Congreso de la Unión.

“Estaremos apoyando al PAN, veo a la candidata como una mujer con ganas de salir adelante, ella es una triunfadora y por eso merece mi voto”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion