0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a los ganadores

CD. MIER, Tam.- Este jueves pasado se tuvo la entrega de trofeos a los ganadores del Torneo de Veteranos de Futbol 7.
Del Torneo de Veteranos Futbol 7
jueves, 23 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Este pasado jueves llegó a su final el Torneo de Veteranos del Futbol 7, por lo que se hizo la entrega de trofeos a los equipos que ocuparan los primeros lugares.

Jorge Luis Escalante, organizador de este torneo, mencionó que este torneo fue todo un éxito, teniendo una gran asistencia de aficionados y familias que se dieron cita para presenciar estos interesantes duelos futbolísticos.

Como invitado de honor estuvo el alcalde Roberto González González, quien a su vez felicitó a los equipos que obtuvieran los primeros lugares y por ende el reconocimiento de los presentes.

Cabe hacer mención que este torneo fue denominado "Francisco García Cabeza de Vaca", en estos duelos de veteranos se enfrentaron los equipos El Ultimo Suspiro en contra de Las Riumas, ganando estos últimos 5 goles contra cero.

En otro encuentro la Presidencia se impuso al equipo Atlético Mier por marcador de 3 goles contra uno, teniéndose la entrega de trofeos para los triunfadores así como reconocimientos por la participación que tuvieron.

Esto es parte de las actividades que se están practicando en el municipio donde se fortalece el deporte con espacios dignos y de calidad, con la finalidad de que las familias disfruten de estas sanas convivencias, apoyando a sus equipos en familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion