Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seduce a una menor por Facebook, la viola y lo apuñalan

El acusado se hizo pasar por un hombre de 25 años. Luego de chatear durante dos meses con su víctima de 14 años logró acordar una cita con ella. Foto: EFE ARCHIVO
"Chicas, no entro a la escuela, me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook", dijo la menor a sus amigas, y subió al auto del hombre, quien la llevó engañada a un hotel alojamiento.
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Una adolescente marplatense de 14 años conoció por Facebook a un hombre de 36 que le mintió sobre su edad, propició un encuentro con ella y la violó.

El acusado se hizo pasar por un hombre de 25 años. Luego de chatear durante dos meses con su víctima de 14 años logró acordar una cita con ella.

Cuando finalmente el encuentro se concretó, el hombre pasó en la mañana por la puerta de su escuela.
"Chicas, no entro a la escuela, me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook", dijo la menor a sus amigas, y subió al auto del hombre, quien la llevó engañada a un hotel alojamiento.

El primer encuentro cara a cara tuvo formato de paseo y siguió en un hotel donde, según denunció la adolescente, su acompañante la violó para luego abandonarla cerca del punto de partida.

Los exámenes físicos confirmaron que la menor había sido violada y quedó asentada la denuncia por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Apenas supo lo ocurrido, el padre de la menor buscó justicia por mano propia; llegó como pudo hasta el atacante y le asestó dos puñaladas en la ingle y el abdomen.

El abusador fue detenido en el Hospital Interzonal General de Agudos, cuando fue a atenderse por los cortes que le provocó el padre de la adolescente.

Una vez que le dieron el alta médica, lo trasladaron hasta tribunales para ser indagado por la fiscal Sánchez. Asistido por un defensor oficial, optó por el silencio.

Tras la detención, la Policía allanó la casa del acusado y secuestró una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas de vestir que coincidían con la denuncia de la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias