0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La bebé más “fashion” de Instagram

Con apenas 14 meses de nacida, Millie Belle Diamond se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Con apenas 14 meses de nacida, Millie Belle Diamond se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales. La pequeña apenas aprendió a caminar y ya cuenta con más de 115 mil seguidores en Instagram, donde se ha vuelto famosa y asediada por las múltiples fotografías que comparte su madre de ella.

De acuerdo al portal ABC.es, la madre, una fashionista del norte de Sydney comenzó subiendo instantáneas de su pequeña con el afán de que sus familiares estuvieran al tanto de la niña.

Sin embargo, los múltiples cambios de outfits con el hashtag #fashionkids #instacutie y #milliebellediamond, atrajeron las miradas hasta de las marcas más reconocidas.

En una de las primera publicaciones, la bebé posó con unos zapatos Marc Jacobs, hoy, la marca paga para que los luzca. Prendas de firmas como Louis Vuitton, Burberry, Fendi y toda clase de articulos personalizados, han acompañado a la encantadora pequeña, quien no deja de sonreír en cada fotografía.

Según ABC.es, por cada post, la pequeña gana 250 dólares, aunque pueden llegar a pedir casi 600 por una sesión de fotos. Esto sin contar los numerosos regalos por parte de las grandes firmas.

La mamá, quien es la encargada de fotografiar a Millie, ha dicho que la bebé disfruta de esos momentos.
"Puede aparecer tanto comiendo arena como teniendo un momento diva, tiene una pequeña gran personalidad.

A veces no quiere ser retratada y pueden pasar días sin que posteemos, pero normalmente le encanta, adora jugar con la cámara", presume.
La tendencia de compartir instantáneas de niños en redes sociales va en aumento, los hashtags #fashionkids arroja más de 1 millón y medio de publicaciones en Instagram; #postmyfashionkid, 500 mil; #fashionkidsandmums, más de 200 mil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias