0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerra sucia de partidos en Tamaulipas ahuyenta a electores: PRI

Las campañas políticas que desarrollan algunos partidos políticos utilizando como estrategia la "guerra sucia", desalienta a electores, dijo el presidente del CDE del PRI, Rafael González
Las campañas políticas que desarrollan algunos partidos políticos utilizando como estrategia la "guerra sucia", desalienta a los electores de acudir a las urnas
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las campañas políticas que desarrollan algunos partidos políticos utilizando como estrategia la "guerra sucia", desalienta a los electores de acudir a las urnas para la elección federal del siete de junio, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides.


Señaló que hay muestras claras de como partidos de izquierda y derecha, están utilizando los medios de comunicación nacionales y las redes sociales para atacar, denostar y descalificar a los oponentes políticos.

"Esa es una estrategia que lejos de atraer, alejarán al electorado de las urnas el domingo siete de junio, cuando se lleven a cabo las elecciones federales", dijo, luego de asegurar que las injurias y las descalificaciones no son el camino para acercarse a los ciudadanos.

En ese sentido, indicó que los candidatos de su partidos, están desplegando la estrategia de la propuesta y el diálogo directo con el electorado, porque la población está cansada del "lodo político".

Advirtió que el hartazgo ciudadano, llevará a la derrota a los partidos que con guerra sucia pretenden llamar la atención, "a la gente lo que le interesa de los candidatos, es saber cómo le vamos a resolver problemas que tienen que ver con la educación, la salud, la seguridad pública, el empleo, entre otras cosas, lo que menos quiere ver son agresiones, denostaciones, injurias" entre unos y otros, porque lo único que ocasiona, es apatía” aseveró.

Sin desconocer que en los ocho distritos en juego por Tamaulipas hay
competencia electoral, dijo que el PRI "tiene el trabajo, los candidatos y condiciones para obtener importantes triunfos en los ocho distritos" concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion