Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madero responde a videos: son “mañas chafas” del PRI, dice

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que los videos difundidos sobre sus hijos son un recurso del PRI ante su falta de credibilidad.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que los videos difundidos de manera anónima de supuestos recursos y viajes mal habidos de sus hijos son distractores que intentan ganar con “mañas chafas y ruines"
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).-

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que los videos difundidos de manera anónima de supuestos recursos y viajes mal habidos de sus hijos son distractores que intentan ganar con “mañas chafas y ruines” ante la falta de credibilidad de la gente en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno de Enrique peña Nieto.
En un video difundido en redes sociales titulado “Nos atacan porque avanzamos”, el líder del PAN anunció que hará pública su declaración patrimonial, su declaración fiscal y su declaración de intereses en la plataforma de Transparencia Mexicana para demostrar que el origen legal de sus recursos.
Afirmó que a raíz de los videos en los que el PAN critica la corrupción en el PRI, comenzaron a difundirse videos en su contra como de supuestos viajes a lugares exóticos de sus hijas o de una luna de miel de su hijo, hace más de un año.
Indicó que esos videos solo muestran infundios y mentoras toda vez que sus hijas viajaron como parte de campañas de ayuda humanitaria financiadas con eventos organizados como parte de la escuela donde estudian.

Y en el caso de su hijo, éste estudio una maestría de tiempo completo en España.
Yo esperé hasta que el lodo se secara para que cayera por su propio peso porque soy de la idea de que estas campañas en redes sociales no ameritan ni una respuesta, porque además de ser anónimas manipulan con dolo la información para difamarnos a cualquiera que critique al PRI y al gobierno, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion