Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manuel Alejandro Zertuche Guzmán nuevo Hijo de Dios

Mariana Guzmán de Zertuche, Alejandro Zertuche, Padre Ignacio Tapia y Jesús Guzmán Garza con Manuel Alejandro.
Sus padres Alejandro Zertuche Romero y Mariana Guzmán de Zertuche se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre su primogénito.
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El heredero de la familia Zertuche Guzmán recibió el primer sacramento de la iglesia católica al ser bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad de Mission, Texas; durante una emotiva ceremonia impartida por el padre Ignacio Tapia.

Sus padres Alejandro Zertuche Romero y Mariana Guzmán de Zertuche se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre su primogénito, comprometiéndose al igual que su padrino, Jesús Guzmán Garza; a ser cuidadosos en la educación y guía del pequeño, apegándose siempre a los principios de su religión.

Manuel Alejandro Zertuche estuvo acompañado en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, los paternos, Sr. Sergio Zertuche y Sra. Myriam Romero de Zertuche y los maternos, Sr. Jesús Guzmán y Sra. Patricia Garza de Guzmán; tíos, primos y demás seres queridos; quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por ese tierno pequeñito que los ha llenado de bendiciones y amor .

Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron a la residencia de la Familia Serna, donde festejaron tan emotivo acontecimiento con una amena reunión donde las felicitaciones, buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán del nuevo hijo de Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion