0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a agente caído de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Los restos del agente fueron velados en una funeraria de Matamoros, de donde era originario y fue sepultado en el panteón Jardín de esta misma frontera.
Con honores fue despedido el agente de Fuerza Tamaulipas, Rolando Castillo Paita, quien murió en los enfrentamientos registrados el miércoles en Altamira
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MATAMOROS, Tamaulipas 24-Abr .- Con honores fue despedido el agente de Fuerza Tamaulipas, Rolando Castillo Paita, quien murió en los enfrentamientos registrados el miércoles en Altamira, tras la detención de José Silvestre Haro Maya, "El Chive", líder del grupo delictivo "Los Fresas".


Su esposa Lucero Oropeza recibió la bandera nacional, como muestra del heroísmo del agente que ese día llegó a Altamira para participar en el operativo.
También se entregó la bandera de Fuerza Tamaulipas a su hija Lucero Castillo Oropeza y el escudo de Tamaulipas a sus padres.
"Castillo Paita defendió y protegió de la delincuencia a sus conciudadanos, con honestidad, un alto sentido del deber, con una estrategia desinteresada y anteponiendo el cumplimiento de sus tareas al bienestar propio y de sus familias", indicó Pablo Castellanos García, subsecretario de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los restos del agente fueron velados en una funeraria de Matamoros, de donde era originario y fue sepultado en el panteón Jardín de esta misma frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias