Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasajeros golpean a delincuente en la México-Querétaro

Pasajeros de un autobús del transporte público golpearon a un presunto ladrón, quien junto con una mujer intentó despojarlos de sus pertenencias
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Pasajeros de un autobús del transporte público golpearon a un presunto ladrón, quien junto con una mujer intentó despojarlos de sus pertenencias cuando la unidad circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuamatla, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el hombre fue severamente golpeado por los pasajeros del autobús, quien fue trasladado con lesiones de gravedad al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Añadieron que alrededor de las 15:00 horas un hombre y una mujer amagaron con arma de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea México-Zumpango, que se dirigía de sur a norte, a los que despojaron de sus pertenencias.

Los testigos mencionaron que la mujer, quien llevaba el botín y el arma de fuego, descendió antes de llegar a Cuamatla pero el hombre no pudo bajar.

Dijeron que pasajeros sujetaron al hombre, de unos 30 años de edad, y lo golpearon severamente.
Al lugar llegaron policías de Cuautitlán Izcalli y una ambulancia de Cuautitlán, que trasladó al herido al citado hospital, al parecer en estado grave.

En Periférico Norte y su continuación autopista México-Querétaro son frecuentes los asaltos en unidades del transporte público, sobre todo en el tramo de Cementos, en Tlalnepantla, hasta la caseta de cobro de Tepotzotlán.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias