Silvia Ojanguren

Vida

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El toque mágico

La ciencia se ha convertido en la moderna “varita mágica”, capaz de borrar las huellas del tiempo, que suelen ser una preocupación de las mujeres.
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
vida.grafico@gmail.com
ELUNIVERSAL

El secreto para borrar los rastros del paso del tiempo en la piel es un trabajo que han realizado los especialistas del laboratorio dermatológico Galderma y que ha desarrollado su área especializada en estética y correctiva, al crear los productos para mejorar la apariencia de las personas.


Sin más que unos piquetitos en áreas claves, las nuevas fórmulas son ideales para dar siempre la mejor cara.
Sin huellas del camino.

En términos científicos se puede decir que la “magia” está en dos de los tratamientos mas efectivos para frenar y retardar el paso del tiempo en la piel: Restylane Fillers (Ácido Hia lurónico) y Dysport (Toxina Botulínica Tipo A).


EI ácido es una sustancia versátil y fascinante de la naturaleza y existe en grandes cantidades en la piel humana, pero al final es desechado por el cuerpo de forma natural.


Entre sus cualidades se encuentran las de atenuar las arrugas, restaurar volúmenes, definir el contorno facial y revitalizar la piel. Puede ser aplicado en líneas de nariz a boca, entre las cejas, labios, pómulos y barbilla, parte interior de las manos, área de escote, rostro y cuello.


El ácido se aplica desde hace más de 16 años y lo han empleado unas 20 millones de personas en el mundo, gracias a las características únicas de su tecnología patentada NASHA'M y su superior biocompatibilidad con los tejidos.


Áreas de cuidado. La dermatóloga Ingrid López Gehrke nos cuenta que la piel del cuello y escote y después la de la cara, es la que con el paso del tiempo sufre una pérdida de elasticidad y firmeza, por lo que aparecen arrugas fácilmente, y con un tratamiento mixto de Restylane Fillers y Dysport se pueden lograr resultados naturales y sutiles, dando una apariencia de juventud.


No es secreto que las señales de la edad son muy visibles en las manos y una de las principales razones son:
a) Están constantemente expuestas al sol, lo que puede causar la aparición de manchas.


b) Con el paso del tiempo las personas pierden volumen en sus manos, haciéndolas ver más delgadas y venosas, dando la apariencia de una persona mayor.


Al aplicar Restylane Fillers en esta zona, las pacientes podrán recuperar un poco del volumen además de una hidratación profunda mejorando la apariencia de la piel.


Los expertos dicen que “es importante que estos tratamientos siempre sean aplicados por un médico especialista, cirujano plástico o dermatólogo capacitado y avalado”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores